Un hombre de 47 años ha muerto víctima de una agresión en la tarde de este miércoles en el barrio de Miraflores en Marbella. Según fuentes oficiales de la Policía Nacional, un varón se desplomaba por herida de arma blanca. Un padre y un hijo han sido detenidos como presuntos autores de los hechos.
Según han indicado fuentes policiales, la víctima era la pareja actual de la exmujer de uno de los detenidos - y madre del otro- y la motivación de los hechos vendría a raíz de la mala relación entre ellos al no aceptar la relación.
El sistema de emergencias 112-Andalucía recibió una llamada en la que fueron informados de que había un hombre inmóvil en el suelo con una herida de arma blanca. La Policía Nacional ha confirmado que la víctima de la agresión se desplomó en la vía pública pocos metros después de abandonar el inmueble donde residía.
Por el momento, se ha producido la detención de dos varones, un padre e hijo de 52 y 29 años como presuntos responsables de los hechos. La autoridades mantienen la investigación abierta.