Eran las 21.15 horas del lunes 25 de abril. Un joven de tan solo 22 años había sido apuñalado en el portal de un edificio del centro por un presunto autor de 32 años, que trató de refugiarse en una de las viviendas del mismo bloque donde finalmente fue detenido por la Policía Nacional, que acudió de inmediato al lugar de los hechos y derribó la puerta de la casa para trasladarlo a dependencias policiales.
Todo ocurrió en la calle Marín García, entre las calles Larios y Nueva. Los vecinos fueron los que alertaron a las autoridades tras cruzarse con un hombre ensangrentado. Cuando los servicios sanitarios del 061 se personaron en el lugar para tratar de reanimar a la víctima, nada se pudo hacer ya por su vida. El joven murió en el lugar de los hechos tras el apuñalamiento.
Hasta el momento no ha trascendido el motivo del apuñalamiento, pero Policías del Grupo de Homicidios y Científica están recabando información y huellas para determinar las circunstancias que rodean el suceso, así como el móvil del crimen.