Metrovacesa, protagonista indiscutible en los últimos años en el sector de la promoción residencial de la provincia de Málaga, avanza en una nueva operación inmobiliaria. En este caso, en Benahavís, donde ya dispone del visto bueno municipal para poder arrancar la construcción de 56 viviendas con vistas de lujo.
El proyecto Tiara incluye pisos de 3 y 4 dormitorios, distribuidos en 7 bloques con 2 viviendas por planta. Atendiendo a la información contenida en su página web, es posible comprar una de estas viviendas por un mínimo de 786.000 euros (sin IVA), llegando el valor máximo a casi 1,5 millones (sin IVA).
"Cada una de ellas está particularmente diseñada y está adaptada para el confort, cuenta con dormitorios en suite con acceso directo a las terrazas", destacan desde la firma. De acuerdo con los datos aportados este martes por la compañía, la inversión prevista ronda los 42 millones de euros.
La intervención está ubicada en el término municipal de Benahavís y dispone de grandes ventanales y terrazas orientadas al mar Mediterráneo. Los inmuebles, como elemento añadido, contarán con espacios comunes diferenciales como zona de coworking, tres piscinas (de nado, de recreo y cubierta), gimnasio y spa.
Metrovacesa pone en valor la localización de la promoción, situada por encima del Valle del Golf, un lugar destacado en la Costa del Sol a tan solo 10 minutos de Marbella y de Puerto Banús. A esto se añade que el complejo residencial se ubica a medio camino entre los aeropuertos de Málaga y de Gibraltar.
El proyecto es uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de la zona. La comercialización de Tiara constata el vínculo que Metrovacesa tiene en los últimos años con Málaga y la Costa del Sol, zona donde actualmente cuenta con 25 promociones activas que suman una oferta de más de 2.000 viviendas de obra nueva.