Declarado un incendio dentro del paraje Rebolo, en la antigua carretera de Peñarrubia, dentro del término municipal de Campillos.
El Plan INFOCA ha desplegado en la zona un medio ligero, siete bomberos forestales, un técnico de operaciones y un agente de medioambiente.
No obstante, a las 17:23 horas de este martes Infoca ha informado que el incendio ya está estabililzado y se trabaja para su control.
Los Asperones
Esta mañana Málaga ya amanecía con un sobresalto tras la tormenta de verano, cuando se declaró otro incendio en la zona de Los Asperones que fue controlado a pocos minutos de que las agujas marcaran las nueve de la mañana gracias a la "intervención rápida y eficaz" de 18 bomberos forestales desplegados en el lugar de los hechos, a los que se suma un agente de medioambiente y dos vehículos autobombas.
Hasta el momento no ha trascendido el motivo del origen de las llamas de ninguno de los dos incendios, aunque, como ya apuntaba EL ESPAÑOL de Málaga a primera hora, no se descarta que el que se ha originado en Los Asperones pueda ser consecuencia de la tormenta de verano de la pasada noche.