Una nueva alerta por desaparición se ha activado en la provincia de Málaga. Este jueves, la Asociación SOS Desaparecidos compartía la imagen de Moisés Perea Ortega, un malagueño residente en el distrito de Campanillas que lleva desaparecido desde este miércoles 31 de agosto.
La familia de Perea, con quien ha podido contactar este periódico, asegura que salió de casa a eso de las 8.30 horas, cuando lo vio un vecino. Llevaba camiseta negra y pantalón largo. "Él es una persona muy deportista y se puede encontrar en cualquier zona, pero vive en Campanillas", expresa una prima suya.
Así, según ha podido saber este periódico, el hombre, de 46 años, dejó "las llaves en la ventana y una carta en su domicilio" , cuyo contenido no ha sido desvelado por la familia.
La familia ya ha denunciado la desaparición en Comisaría, pero la familia pide colaboración ciudadana para encontrar a Moisés cuanto antes. Si conoces algo de su paradero puedes contactar con los números de la Asociación SOS Desaparecidos: +34 649 952 957 / +34 642 650 775 o con las autoridades.