Se le ha visto subido en una BMX en el Skatepark de Málaga, participando en Travesía a Nado del Puerto o disfrazado en el carnaval. A Francisco de la Torre hay pocas cosas que se le resistan y este jueves lo ha vuelto a demostrar en el escenario de los premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).
El regidor ha acudido a la gala marcada por una impronta teatral en la que un grupo de piratas ha marcado el guion en todo momento, apelando al público presente y presentando una alegoría del joven empresariado que abandona la actividad por la multitud de trabas que encuentra a la hora de desarrollar su negocio.
En uno de esos momentos, el alcalde de la capital no ha dudado en subirse al escenario del auditorio Edgar Neville de la Diputación provincial para echarle un pulso a esos piratas.
Las empresas malagueñas La Cheesequería y Eneso Tecnología de Adaptación se han alzado este 2023 con los galardones del colectivo de jóvenes empresarios de Málaga.
La primera es una empresa dedicada a la elaboración de tartas de queso artesanales que arrancó en plena pandemia y a día de hoy ya mantiene dos negocios abiertos en la capital. La segunda, una compañía de base tecnológica que desarrolla, distribuye y adapta productos de apoyo para personas con discapacidad con más de una década de trayectoria.
Un total de 22 empresas malagueñas presentaron sus proyectos a los Premios, 19 de ellas optaron a ser la mejor Iniciativa Emprendedora y otras tres, a ser la mejor Trayectoria de Empresa de la provincia.
Más de doscientos empresarios, además de representantes de instituciones públicas y privadas de la ciudad relacionadas con el emprendimiento, han asistido a la ceremonia de entrega de estos reconocimientos bajo el lema '¡Al Abordaje!'.