El 28 de abril de 2020 se activaba una nueva alerta por desaparición en la provincia de Málaga que, hasta el momento, jamás ha vuelto a apagarse. Era la de Francisco José Agüera, un hombre de 59 años que desaparecía en una situación muy compleja, en mitad de un confinamiento por la pandemia de la Covid-19.
Su caso no trascendió en televisión ni medios de comunicación, pues en aquel entonces todo el mundo miraba a cómo subían y bajaban los números de ingresados y fallecidos. De hecho, no hay más información en la red sobre él que la que aporta la Asociación SOS Desaparecidos de él. Según el cartel que compartió en aquel entonces la asociación, mide 1,85, pesa 70 kilogramos y sus son verdes tirando a casi azules. Su pelo, quizá lo más llamativo de su imagen, es largo, rizado y canoso. En el momento de la desaparición su familia explicaba que solía llevar riñonera.
A Francisco José da la sensación de que se lo tragó la tierra. En la actualidad debería tener 62 años. Si por casualidad le has visto o crees tener alguna pista sobre este caso, no dudes en contactar con los dos teléfonos de contacto que tiene la asociación SOS Desaparecidos disponibles las 24 horas del día: 649952957 y 617126909. También disponen de correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es.