Llevaba dando clases particulares en su domicilio en Estepona desde 1999 pero no tenía titulación docente. Ahora tiene 61 años y ha sido detenido por haber supuestamente agredido sexualmente a varios menores cuando impartía las materias y se encuentra en prisión provisional y sin fianza.
El arresto se ha producido este pasado 9 de mayo, pero este individuo puede llevar años cometiendo esos acosos. De hecho, los agentes de la Policía Nacional han encontrado en la casa del detenido un vídeo en el que se observa de manera explícita una agresión sexual a un joven de 14 años que en estos momentos es mayor de edad, vive en el extranjero y ha vuelto a Estepona a testificar.
Todo ha salido a la luz hace apenas unos días, cuando los padres de una de las supuestas víctimas han denunciado a la Policía Nacional que su hijo, que estudia Primaria, había sufrido tocamientos en sus partes íntimas por parte del profesor de clases particulares cuando estaba a solas con el detenido.
Los agentes han tirado del hilo y han localizado, al menos, a otras tres víctimas, aunque desde la Policía Nacional apuntan a que puede haber más.
El denunciado ofrecía clases particulares en exclusiva a algunos niños, lo que le daba el momento para poder abusar de ellos. Los agentes han registrado la casa del presunto pederasta y han requisado un ordenador portátil, tres discos duros y un teléfono móvil que están siendo analizados por los investigadores.
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Estepona, en funciones de guardia, ha decretado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.
Inicialmente, y con la legislación actual, el hombre, de 61 años, está siendo investigado por delitos de agresión sexual, abuso sexual y pornografía infantil, han informado a EFE fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).