La candidata número 1 al Congreso por parte de Vox en Málaga, Patricia Rueda, y el candidato al Senado, Jesús Ruiz, han iniciado la campaña electoral en la provincia en la calle Princesa, situada en la barriada de Huelin, a unos metros de donde lo ha hecho Sumar.
Rueda ha asegurado que son "unas elecciones en las que los malagueños y los españoles nos jugamos mucho, una oportunidad para acabar con la ruina, la miseria y la pobreza. Una oportunidad para dar voz al pueblo español".
En este sentido, la ya diputada por Vox y aspirante a revalidar su puesto ha indicado que "el 23 de julio es una oportunidad para proteger lo que de verdad importa: reducir el gasto político superfluo, defender al sector primario y nuestra industria, proteger nuestros barrios, potenciar el comercio, entre otros"
En este sentido, Rueda ha asegurado que "los de VOX en Málaga salimos con mucha fuerza. El 28M conseguimos triplicar el número de concejales. El 23 de julio, será de nuevo posible el cambio de rumbo".
También ha explicado que "Santiago Abascal es el candidato a la presidencia de España y es la oportunidad que tenemos todos de hacernos dueños de nuestro presente y nuestro futuro".