El pasado 1 de julio en el barrio de Miraflores, un hombre de 46 años que requería el uso de andador para desplazarse fue presuntamente agredido por otro individuo de 53 años con un bastón de senderismo, quien reconoció que portaba un cuchillo en sus manos y que tenía intención de clavárselo, como fueron informados los agentes que acudieron al lugar.

La Policía Local fue alertada alrededor de las 23:15 mediante el 092 por los testigos que se encontraban en la zona. Al llegar, los agentes encontraron a la víctima en el suelo y el agresor rápidamente arrojó un objeto dentro de una alcantarilla.

El hombre de 46 años que acababa de ser agredido tenía una herida en la ceja, por lo que se solicitó de inmediato la presencia de una ambulancia y traslado a un centro hospitalario. Como la víctima mencionó, se encontraba sentado en su andador cuando el otro implicado comenzó a golpearlo con un bastón de senderismo. 

El presunto agresor fue identificado y cacheado por los agentes, ante lo que mostró una actitud hostil. Finalmente, se pudo comprobar que lo que había tirado por la alcantarilla era el cuchillo que presuntamente había esgrimido ante la víctima. Se trataba de un modelo de cocina con una hoja de nueve centímetros. 

El bastón con el que había llevado a cabo la agresión, así como el cuchillo, fueron incautados por la policía. Gracias a la presencia de testigos en el lugar, se pudo evitar que la agresión continuara. Tras la detención del agresor, este fue trasladado a comisaría y posteriormente puesto a disposición judicial. 

Noticias relacionadas