El candidato número uno al Congreso por Sumar en Málaga, Toni Valero, ya ha depositado su voto en las escuelas Ave María en la capital malagueña. Valero ha señalado que "la gente corriente y trabajadora tiene hoy ese superpoder de decidir sobre su futuro. Por eso animo a todos los ciudadanos a que hoy vayan a votar para que mañana no se tengan que arrepentir, para que vayan a votar con esperanza".
Valero ha confiado en que "entre todos podamos construir una sociedad más justa, más democrática y con futuro", a la vez que ha reconocido que "se decida lo que se decida estoy con el estómago revuelto desde que me levanto hasta que me acuesto". "Hoy voy a visitar muchos colegios electorales donde hay muchos apoderados y apoderadas de Sumar y darle todos los ánimos necesarios", ha añadido.
El principal candidato de Sumar en Málaga ha recordado que "son unos resultados trascendentales e históricos en nuestro país" y ha afirmado que "Sumar lleva varios días que está en remontada, por lo que estoy muy animado, muy esperanzado y creo que va a haber un buen resultado".