En menos de 10 días la Feria de Málaga dará comienzo y los distintos rincones de la ciudad se convertirán en un punto perfecto para la celebración. Los malagueños se unirán a los turistas para disfrutar de una experiencia llena de música, bailes típicos, delicias gastronómicas y mucho Cartojal. La calle Larios inaugura nueva portada tras ocho años. En este caso, se trata de una pareja de bailaores ataviados con el traje típico malagueño que darán la bienvenida a la feria del centro a miles de personas cada día. 

La gran portada engalanará el corazón de la capital con los colores del escudo de Málaga, verde y morado, junto con otros símbolos locales como la biznaga. Esta será la entrada para descubrir todo lo que el casco antiguo guarda en su interior para disfrutar de la feria, como flamenco, verdiales y mucha variedad musical en las plazas de la Constitución, Las Flores, plaza del Obispo, y San Pedro Alcántara entre las 13:00 y 18:00, hora de finalización de las actividades de la zona. 

La famosa Calle Larios será el escenario para la actuación de pandas de verdiales y representaciones de folclore popular malagueño. Patrocinando el evento, la cerveza malagueña San Miguel estará presente un año más. La Feria de Málaga pretende ser el epicentro del turismo veraniego; una actividad de la que se espera récord de visitantes. 

Como preámbulo a los días grandes de celebración, esta tarde se llevará a cabo el concurso de enganches de carruajes en la plaza de toros a las 20:00. La Legión participará en el evento luciendo sus mejores galas y ofreciendo un desfile para el disfrute de los espectadores, que podrán acudir gratuitamente hasta completar el aforo.  

Noticias relacionadas