El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha destacado, tras la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, que "tenemos una democracia robusta" y ha augurado que "vamos a tener cuatro años de progreso y avance con Pedro Sánchez".
Pérez ha resaltado que la investidura de Sánchez ha salido adelante con mayoría absoluta, "con más fuerza y con más votos que la vez anterior". "Es un día importante para la democracia española", ha reconocido.
Asimismo, ha señalado que el próximo Gobierno tiene por delante "una agenda importante en materia de avances sociales, que es lo que representa siempre al PSOE". "Es necesario que haya un Gobierno, que esté a pleno funcionamiento para desarrollar las políticas socialistas que vamos a poner en marcha", ha dicho.
De esta forma, ha asegurado que "a Málaga también le va a venir bien". "Los datos que hemos ido teniendo en los últimos años con un gobierno del PSOE con Pedro Sánchez a la cabeza han sido positivos, en creación de empleo y en derechos sociales", ha apuntado.
"No se ha roto España, frente a la rabia que está demostrando el PP o los insultos que estamos recibiendo los socialistas, podemos decir que moderación y tranquilidad. Son cuatro años de progreso y de avance que se van a dar gracias a Pedro Sánchez", ha concluido.