A sus 31 años,
Gaetano Angrisano estaba en la lista de los 100 fugitivos más peligrosos de Italia, pero este miércoles los carabineros italianos lograron darle caza en una fiesta de cumpleaños.
Miembro del clan Vanella-Grassi, de la Camorra, la mafia napolitana, cayó ayer en la red de los policías italianos, quienes efectuaron anoche una redada en los bloques de Scambia, un barrio conocido en Italia por su alta criminalidad y tráfico de estupefacientes, según han informado varios medios italianos.
El individuo llevaba más de un año desaparecido pese a tener una condena a diez años de prisión por tráfico de drogas. Así, fue detenido en Málaga, en septiembre de 2021, donde se había refugiado tras ser condenado por asociación de tipo mafioso y tráfico de drogas, pero después consiguió salir de la cárcel tras la revocación de la medida cautelar y se le volvió a perder la pista. En ese momento ya le constaba una orden internacional de búsqueda y detención emitida por la Autoridad Judicial italiana.
El mafioso, que se encuentra actualmente en la prisión napolitana de Secondigliano, es el decimoquinto fugitivo capturado por las fuerzas del orden italiano este año.