Sebastián Sánchez Alba Rosado

Susto mayúsculo en el interior de uno de los túneles de la autovía A-7, a la altura de Lagos (Vélez-Málaga). El incendio sufrido en la tarde de este lunes por una furgoneta sin carga ha causado una importante humareda que ha obligado a intervenir a los Bomberos y a la Guardia Civil, al tiempo que ha generado varios kilómetros de retenciones.

Desde el servicio Emergencias 112 Andalucía han confirmado que el incidente ha ocurrido alrededor de las 18:50 horas de este lunes, en el kilómetro 944 de la A-7. Las imágenes que se han publicado en las redes sociales permiten comprobar una importante humareda que sale del interior del túnel.

Pese a lo llamativo de la situación, desde el 112 Andalucía no informan de personas heridas. El vehículo incendiado se encontraba en el arcén derecho de la carretera, añaden las fuentes.

Por su parte, desde el Centro Provincial de Tráfico informan de que como consecuencia del fuego y el humo se han registrado unos 4 kilómetros de retenciones en sentido Almería. No obstante, casi hora y media después del suceso se daba casi por normalizada la situación en la vía.

Noticias relacionadas