Tras casi una semana desaparecido, el vecino de la barriada malagueña de La Corta Carlos Rueda ha sido hallado sin vida este sábado. Según han confirmado fuentes consultadas, el dispositivo de búsqueda ha encontrado su cuerpo sin vida en el arcén de la MA-20, a la altura del falso túnel de Carlos Haya.
La Policía Nacional, con la colaboración de Policía Local y Protección Civil, trataba de localizar a esta persona desde el dia 10 de abril, cuando la familia interpuso una denuncia por la desaparición del septuagenario.
La búsqueda, a la que se han sumado efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción, Medios Aéreos y la Policia Cientifica durante estos días, además de la Policía Judicial, se centró en un primer momento en el barrio de La Corta y sus inmediaciones. El hombre padecía una discapacidad intelectual y necesitaba medicación.
El pasado lunes, 8 de abril sobre las seis y media de la tarde, su familia lo vio por última vez. Dijo que iba al Centro de Málaga a pedir dinero, como solía hacer habitualmente, frente al Corte Inglés.