Nuevo accidente de tráfico en Casabermeja, tras el trágico siniestro que tuvo lugar el pasado sábado, donde cuatro personas perdieron la vida y tres resultaron heridas. En esta ocasión, el suceso ha tenido lugar en la A-45, muy cerca del cruce con Almogía, y cinco personas han resultado heridas.
El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibía la primera llamada alertando del accidente sobre las 21.10 horas de este jueves. Según los testigos que prestaron un primer auxilio, algunos de los afectados quedaron atrapados en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la labor de los bomberos.
Desde la sala, se activó con premura al Centro de Emergencias Sanitarias 061 -que envió una uvi móvil y dos ambulancias-, a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga y a Guardia Civil de Tráfico.
Como en el accidente del sábado, esta vez también hay afectados muy jóvenes. De hecho, uno de los heridos es un menor de 14 años y otra es una joven de tan solo 18. Todos fueron posteriormente trasladados a distintos centros sanitarios: tres al hospital Clínico, uno al Regional y el último al hospital de Antequera.