La Policía Nacional mantiene una investigación abierta tras la muerte de un hombre de 45 años. Su cadáver fue hallado el pasado domingo sobre las 15:30 horas en un cámping del municipio malagueño de Antequera con evidentes signos de electrocución accidental.
La mujer del fallecido había denunciado su desaparición a las autoridades el pasado 27 de mayo, temiendo que le hubiera ocurrido algo grave. Fue entonces cuando los agentes de la Policía Nacional activaron un dispositivo de búsqueda para encontrar al varón.
Según el periódico Diario Sur, el historial del hombre de 45 fallecido "está repleto de hurtos y robos", y "lo encontraron dentro de un transformador de alta tensión cuya puerta había sido forzada".
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.
Noticias relacionadas
- Prisión para el presunto asesino de su pareja en Benajarafe (Málaga): confirmado como violencia machista
- Muere un hombre en Almáchar (Málaga) tras ser presuntamente golpeado por otro tras una discusión
- Muere un hombre de 82 años al caer el coche en el que viajaba por un barranco en Alfarnatejo (Málaga)