La Policía Nacional se encuentra investigando un supuesto robo de 90.000 euros a una pareja en Benalmádena (Málaga) que habría sido perpetrado por tres encapuchados armados el pasado jueves en la zona de la Sierrezuela.
Sobre las 15.25 horas del jueves, el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibía una llamada telefónica donde un varón alertaba de que tres hombres encapuchados y equipados con armas de fuego estaban cometiendo un robo con violencia dentro de un coche, en el cruce de las calles Heliotropo y Muérdago del municipio malagueño de Benalmádena.
De inmediato, 112 dio aviso a Policía Nacional, Policía Local de Benalmádena y los servicios sanitarios, cuerpos que se trasladaron hasta la zona indicada por el ciudadano en la llamada. Al parecer, a su llegada, los sanitarios atendieron a una persona herida de 31 años que no requirió traslado hospitalario.
La Policía Nacional mantiene abierta una investigación al respecto para tratar de esclarecer los motivos que llevaron al grupo de encapuchados a robar los 90.000 euros y un coche a la pareja. Según informa Europa Press, la pareja ha trasladado a la Policía Local de Benalmádena que llevaban esa cantidad de dinero porque iban a pagar una vivienda.