Un coche se ha salido de la vía este jueves en Benalmádena y se ha precipitado por un acantilado. Dos personas han resultado heridas y el conductor del vehículo despeñado ha sido trasladado a un centro hospitalario, según han informado a EL ESPAÑOL de Málaga desde el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
Los hechos han ocurrido sobre las 10.50 horas. Los alertantes aseguraban que un coche había caído por un acantilado entre la zona de la Perla y Torremuelle, en Benalmádena. En concreto, el vehículo se había salido de la vía y caído por un acantilado ubicado en la zona rocosa de la Playa de Torremuelle.
Además, también aseguraban que no sabían si el conductor estaba atrapado en el interior o había podido salir.
En ese momento, el centro de emergencias ha avisado a efectivos del cuerpo provincial de Bomberos, al 061 y a la Polícia Local, que se han trasladado hasta el lugar de los hechos.
Una vez allí, han identificado que el vehículo estaba bocabajo y la mitad del mismo estaba dentro de agua y la otra mitad fuera. El conductor ha resultado ser un hombre de 50 años que ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario Virgen de la Victoria (El Clínico).
Por otro lado, las fuentes consultadas aseguran que la Policía Local les ha informado que ha habido una segunda persona implicada en el siniestro. Ha resultado ser una mujer que han atendido en el lugar de los hechos por una contusión en el brazo y una crisis de ansiedad. No ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario.