Málaga

Que el público del Starlite de Marbella es cada noche ejemplo de entrega y entusiasmo es una evidencia, que este jueves con Nathy Peluso se superó y vibró con la artista argentina hasta enloquecer es un hecho. La Cantera desbordó energía, pasión y arrebato con la diosa del eclecticismo musical y camaleónica artista, que presentó un espectáculo transgresor y provocativo a partes iguales. 

Colorido, movimientos sensuales, guiños hacia sus seguidores y mucho baile es lo que pudieron presenciar quienes se acercaron al Auditorio del festival marbellí. Además la cantante desplegó una variedad de géneros colosal. Hip hop, soul, trap, jazz, rap y salsa forman parte del repertorio musical de Natalia Peluso, conocida en el mundo de la música como Nathy. 

onsolidada como una de las estrellas de la escena musical contemporánea en castellano, arrancó el vibrante concierto con CelebréSana sana Buenos Aires, un trío de temas explosivos que demostró el buen momento por el que atraviesa esta artista de estilo particular y único, fruto de la fusión de géneros combinada con una prodigiosa voz.

Nathy Peluso durante su show.

Cantante, bailarina y escritora, Nathy se atreve con todo y desde 2020, con el tema Business woman, se muestra como una mujer fuerte e independiente que canta por el empoderamiento femenino, algo que la ha elevado como referente icónico de muchas personas feministas. 

Natikillah, LlámameLa sandungueraAmor salvaje o Corashe sonaron para regocijo de los seguidores de Nathy, que derrochó energía y fuerza desde el primer tema hasta el último, dejándose la piel en una de las noches más calurosas del verano. 

Uno de los momentos más esperados, el del tema que ya es un himno, Nasty girl, desató la revolución definitiva en una cantera que gozó a través de todos los sentidos, tal como la propia Nathy Peluso les pidió: "Mi gente, quiero que gocen con nosotros esta noche, quiero que sean agradecidos por estar esta noche aquí en algo muy mágico". 

Otra foto de la cantante.

Con una banda compuesta por trompeta, trombón, batería, teclados, guitarra y tambores, la poderosa artista se despidió antes de volver a interpretar los bises y cerrar definitivamente la noche del Starlite, su primera vez en las tablas del festival. 

DelitoBusiness woman Mafiosa formaron el grupo de canciones escogidas para el cierre, junto a Agárrate, un tema que introdujo dedicando estas palabras a su público: "Mi gente, no sabéis lo que significa para mí cantar esta canción y que la cantéis conmigo, que la gocen, por eso quiero regalarles este momento".

"Que se abracen a ustedes mismas y sean conscientes de lo afortunadas que somos de vivir esta libertad, de poder disfrutar de la música. Gracias por una noche maravillosa. Los amo con todo mi corazón", dijo antes de cerrar su directo.

Entre los asistentes se encontraba la periodista y mano derecha de Antonio Banderas, María Casado con su novia MartinaSusanna GrisoValeria Mazza, los cantantes Nil Moliner y Cepeda, Arancha de Benito, las actrices de la serie La Veneno, Jedet y Daniela Santiago, además de Susana, la mujer de Joaquín, el influencer Juanma Saurus, y el futbolista David Lombán.

Noticias relacionadas