Málaga

Málaga se convertirá en el epicentro de la música electrónica gracias al festival Vagabundos. El evento, ideado por el dj suizo chileno Luciano, ha arrasado en las principales capitales europeas como París, Milán o Lisboa y en ciudadades como Londres o Tokio. El público disfrutará de una sesión de ocho horas de house y techno en la antigua Plaza de Toros de Puerto Banús, Marbella Arena, el 25 de junio.

El conocido productor ha estado siempre a la vanguardia de la música electrónica, desde sus comienzos en los clubes más pequeños de la ciudad de Santiago a principios de los años 90. Ahora, el artista lleva su mezcla única de techno y apasionados ritmos latinos por todo el mundo.

La fiesta reunirá en el escenario a reputados disc jockey como Matthias Tanzmann. Además, Ángel Sánchez, de Playa Padre y el artista sueco Sebjak se unirán para un set b2b muy especial. El cartel lo completan el dj residente de Más Vida, TeeTee, la sensación local malagueña, Daoud, y la actuación de Drush vs. Benchek.

Un estilo de vida

"Vagabundos es mucho más que una fiesta. Su primera edición fue en 2010 y su nombre no es casualidad. El propio dj Luciano, explicando cómo nació este festival, confesó haberse sentido como un vagabundo a raíz de su incesante agenda de conciertos que le llevaban a recorrer el mundo sin descanso", han explicado en un comunicado.

Fue entonces cuando decidió montar una compañía musical que se diferenciara de todo lo conocido y existente hasta la fecha y que se caracterizara por su vestuario, simulando la estética circense con un espectáculo de vagabundos y desarrapados.

Desde hace más de 20 años, el dj Luciano pasea por el mundo su espectáculo, acompañado por alguno de los mejores dj de música electrónica convirtiendo esta fiesta no solo en un impresionante viaje musical sino en un estilo de vida y en un sueño hecho realidad para una generación de trotamundos.

Noticias relacionadas