Cartel definitivo del Andalucía Big Festival.

Cartel definitivo del Andalucía Big Festival.

Cultura

C. Tangana, Franz Ferdinand y Suede cierran el cartel del Andalucía Big Festival

Tras la cancelación de la gira de Rage Against the Machine, el evento en Málaga presenta sus sustitutos y abre la devolución de entradas.

28 agosto, 2022 21:28

Noticias relacionadas

Tres por uno. El artista español C. Tangana, la banda británica Franz Ferdinand y el grupo también británico Suede son los nuevos cabezas de cartel de la primera jornada del Andalucía Big Festival, tras la cancelación de la gira de Rage Against the Machine por motivos de salud.

Ahora, a partir de este lunes a las 10:00 horas se abre el proceso de devolución de las entradas en todas las ticketeras oficiales para todos aquellos que así lo soliciten, hasta las 18:45 horas del jueves, 8 de septiembre.

En un inicio, era la banda estadounidense de rap metal Rage Against the Machine quien encabezaba las actuaciones de la primera jornada del festival, jueves 8 de septiembre; mientras que Jamiroquai y Muse sí mantienen esa posición en los días 9 y 10. Ahora, los tres nuevos artistas confirmados tienen la misión de paliar su ausencia.

La organización del Andalucía Big Festival define a C. Tangana como "un torbellino que ha sabido fusionar de la mejor manera estilos como el trap, latin pop y nuevo flamenco; pero, sobre todo, gracias a concentrar el talento de la gente adecuada, convirtiéndose en uno de los artistas más destacados y relevantes de la escena". Esta será su quinta actuación en la provincia dentro del Sin cantar ni afinar tour, después de su inicio de gira en el Palacio de Deportes Jose María Martín Carpena y sus tres actuaciones en el Starlite de Marbella.

"Desde Londres y con temazos como Ulysses, No You Girls o Take Me Out, estamos seguro de que el público disfrutará con cada una de sus canciones. Un trueno que rompe cada escenario que pisa, puro british fire", califica la nota de prensa a Franz Ferdinand.

Por su parte, a Suede les califican de "una combinación perfecta y una maestría sobre el escenario con su característica imagen como punto de partida y su impresionante directo como guinda del pastel".