Los organizadores del Canela Party, un festival que se está desarrollando en el recinto ferial de Torremolinos, han tenido que suspender temporalmente y desalojar este sábado las instalaciones debido a las fuertes rachas de viento que se estaban produciendo.
"Por razones de seguridad, hacemos una pausa hasta que el viento amaine. Esperamos que solo sean un par de horas. Sentimos todo esto y gracias por la comprensión", han publicado en sus redes sociales a las 22:30.
Posteriormente, han indicado también a través de las redes que tenían previsto abrir las puertas de nuevo a las 0:00 "porque según las previsiones el viento nos dará entonces un respiro". La idea de los organizadores y lo que desea el público es que todo vuelva a la normalidad y pueda actuar King Gizzard & The Lizard Wizard, cuyo concierto se prevé que arranque a las 0:45.
La mayoría de los asistentes, muchos de ellos disfrazados porque este sábado había una fiesta de disfraces, se lo han tomado con filosofía bailando, bebiendo y cantando en la calle como han publicado parte del público en sus redes sociales.