Era un secreto a voces, pero este jueves se ha terminado de confirmar. El concierto de Isabel Pantoja programado para el próximo 13 de julio por su gira '50 aniversario' no se celebrará. También se han suspendido los previstos para Huelva, el 20 de julio; y el de Córdoba, para el 14.
Así lo ha confirmado Eternidad Eventos, la promotora del concierto, a través de las redes sociales en un comunicado. Según han informado los organizadores, las entradas serán reembolsadas automáticamente en un plazo de 1 a 7 días hábiles con el mismo procedimiento con el que se adquirieron.
Eternidad Eventos ha manifestado "decepción" ante lo ocurrido y ha pedido disculpas ante los inconvenientes provocados, pues había algunos seguidores de la tonadillera que ya tenían vuelos y estancias compradas para verla en Nerja.
El concierto en Nerja ha estado en el punto de mira de los programas del corazón en los últimos días. Si bien el periodista Antonio Rossi afirmaba que la cantante se negaba a actuar en la provincia de Málaga y había rechazado hacer shows en lugares tan exclusivos como Starlite, Almudena del Pozo contaba que la predisposición de Pantoja siempre había estado ahí, pero que tenía un concierto el 12 de julio y dos conciertos seguidos era muy duro para ella.
Así, según pudo confirmar EL ESPAÑOL de Málaga, en el tiempo que el concierto de Isabel Pantoja estuvo formando parte del cartel del festival Cueva de Nerja, este nunca figuró en la web oficial de la artista. Este medio preguntó sobre este concierto 'fantasma' vía mail a la promotora, Eternidad Eventos, pero no obtuvo respuesta. Finalmente, los seguidores malagueños de la cantante tendrán que conformarse con oírla en Spotify o viajar a Zaragoza este 25 de mayo, el único concierto que queda vigente en su página oficial.