El malagueño Pablo Alborán se pasa a la pequeña pantalla: será un médico en la segunda temporada de 'Respira'
- El cantante ya aseguró hace unos meses que estaba recibiendo lecciones de Interpretación, algo que le hacía mucha ilusión.
- Más información: Pablo Alborán, cada vez más cerca del mundo del cine: "En el género que menos se espera la gente"
Pablo Alborán ha anunciado este lunes que formará parte de la segunda temporada de Respira, la última y exitosa serie de médicos de Netflix. Sin duda, se trata de un gran fichaje que ha sorprendido a muchos, pues el malagueño cambia el micrófono por las cámaras, aunque Alborán ya había dado alguna que otra pista sobre sus planes en la pequeña pantalla.
En la presentación de La chica de nieve en Málaga en 2023, el artista declaró en este medio que estaba recibiendo clases de interpretación para un futuro proyecto. "No sé si la próxima alfombra será como actor, pero ojalá sigan celebrándose muchas alfombras más, que siga habiendo movimiento esté yo o no", dijo entonces.
Así, este lunes se ha desvelado que formará parte del equipo médico del Joaquín Sorolla en la segunda temporada de Respira. Pese a que en su día en EL ESPAÑOL de Málaga tratamos de averiguar cuál sería el género donde estrenaría su faceta como actor, el malagueño respondió que "en el género que menos se espera la gente". Y no le faltaba razón, pues pocos imaginarían ver a Alborán vestido con el uniforme verde sanitario.
Poco se sabe del personaje que interpretará el malagueño en la serie protagonizada por Blanca Suárez, Manu Ríos y su amiga Najwa Nimri, a la que siempre demuestra su total admiración en redes sociales cada vez que esta lanza algún nuevo proyecto. Ahora se entiende aún mejor su cercanía, ya que incluso han sido compañeros de rodaje.
En la imagen que han compartido Netflix y el artista, se ve a Alborán en un quirófano, vestido de verde, mirando a cámara muy serio, con un gorro en el pelo, guantes y ropa y pantalón de color verde. El post ha generado miles de impresiones en cuestión de segundos.