@albarosado_
Nuevo suceso en la Semana Santa de la provincia de Málaga. La Hermandad de Cautivo y Santa Marta de Marbella ha denunciado un robo en su casa hermandad a un día de salir en procesión. A primera hora de la mañana de este Lunes Santo, unos hermanos han acudido a la casa hermandad a recoger unos objetos, cuando se han encontrado con la puerta forzada y todo revuelto.
"Tras revisar de un primer vistazo una vez llegado parte de la Junta, nos hemos dado cuenta de que falta: potencias nuevas donadas al Cautivo, rosarios de plata de la virgen de la Encarnación, puñal de oro de la Virgen, escapulario antiguo bordado en oro del Cautivo, cinco escapularios bordados de Hermanos, dinero, hucha de donativos y objetos de oficina como calculadora o grapadora", han apuntado desde la corporación.
Así, han explicado que están a la espera de revisar todo "más detalladamente" para ampliar la denuncia. De la misma forma, no pierden la positividad y piensan disfrutar de su procesión, prevista para el Martes Santo, pese a este incidente. "Todo ha quedado en un buen susto, y a seguir adelante para el gran día de mañana, Martes Santo", han informado.