Este Domingo de Ramos a primera hora se han reunido las hermandades y cofradías de la jornada a fin de decidir qué medida iban a tomar respecto a los partes meteorológicos que da la Agencia Estatal de Meteorología a partir de las cinco de la tarde. 

Así, finalmente, estas han decidido que, de momento, mantendrán los horarios e itinerarios establecidos para el día, aunque, según han informado en un comunicado, no descartan que en las próximas horas se realicen modificaciones si la situación no es favorable. 

Desde la Agrupación de Cofradías apelan  a la comprensión por parte de todos los cofrades para que, las decisiones que determinen las Hermandades y Cofradías, se comuniquen durante el transcurso del día.

Así, recomiendan a hermanos y cofrades que se informen a través de canales oficiales de las decisiones de las cofradías durante el transcurso de la jornada.

Pollinica ha salido a la calle a las 10.00 horas, aunque a paso más ligero de lo habitual. La cuestión está en que entre las dos y las cinco salen prácticamente la totalidad de las restantes, por lo que se espera un mediodía de nervios en cada una de las sedes de las cofradías malagueñas.

Noticias relacionadas