La calle Trinidad está siendo testigo este Lunes Santo de una peregrinación cofrade que trasciende a la ciudad de Málaga. Varios rostros conocidos del mundo de la cultura y el deporte han visitado esta mañana a los sagrados titulares de la cofradía del Cautivo, horas antes de conocerse que finalmente el Señor de Málaga no realizará su salida procesional por la previsión de lluvia.
Los artistas Diana Navarro y Vicente Amigo son algunos de los devotos del Cautivo que esta mañana de Lunes Santo se han acercado a la casa hermandad. Otra de las visitas ha sido la de María Torres, medalla de bronce del campeonato mundial de karate y hermana de la cofradía.
Acompañada de su pareja, la periodista Inmaculada Casal, María del Monte ha hecho entrega esta mañana de un centro de flores a Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada. Tampoco ha faltado una ofrenda floral del Málaga CF, con una comitiva encabezada por Kevin.
La delegada de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Gema del Corral, también ha ofrecido un ramo de flores a los titulares de la cofradía en la mañana de este Lunes Santo pasado por agua.
Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada permanecerán entronizados a la luz de las velas durante la tarde de este Lunes Santo en la que deberían haber realizado su salida procesional. El público podrá visitarlos a partir de las 20.00 horas hasta las 02.00 horas.