El Trops Málaga vuelve a verse afectado por segunda vez esta temporada por el Covid-19. Si ya tuvo que aplazarse el partido ante la Unió Esportiva Sarriá por un positivo en el rival, ahora es el partido entre los blanquiazules y el Barça B, líder de la categoría, el que tendrá que suspenderse por el momento por el mismo motivo, según ha confirmado la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).
El jugador que se ha visto afectado presentó fiebre durante el jueves, tiene las dos dosis de la vacuna y como toda la plantilla ha sido contacto estrecho, el cuerpo técnico y el resto de los compañeros deberán superar las correspondientes pruebas que para confirmar o descartar los contagios. Así que el partido del martes de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Unicaja Banco Sinfín de Santander queda pendiente hasta conocerse dichos resultados.
Este encuentro ante los blaugranas ya es el segundo que tiene que aplazar el Trops. Finalmente, el de la Unió Esportiva Sarriá, que debió celebrarse el 27 de noviembre, se disputará el próximo 2 de febrero. Ahora los dirigentes malagueños tendrán que llegar a un acuerdo con el Barça B para recuperar el encuentro de este sábado y que deberá jugarse antes del mes de marzo. Por lo que presenta un duro final de calendario ante la acumulación de partidos.
El equipo malagueño le había otorgado un carácter benéfico a este partido y finalmente no podrá llevarse a cabo esa donación de juguetes para la Asociación Zapas Solidarias, aunque informan desde el club que están abiertos a otras fechas.