Ha sido todo un caos. 24 horas después de que se abriera la compra de entradas por parte de los abonados del Málaga para el partido España - Noruega que se jugará el próximo 25 de marzo en La Rosaleda, son cientos de aficionados los que se han quedado sin lograr una entrada pese a esperar horas en la cola virtual.
Este diario publicaba durante la jornada del martes que la cola virtual llegó a superar las 10.000 personas durante algunos puntos del día, pero la realidad es que muchos de los que llegaron a su turno tampoco pudieron lograr comprar su entrada porque la plataforma fallaba. A otros les llegó el turno mientras dormían esta madrugada. La mayoría de los aficionados del Málaga C.F acudía a las redes sociales para pedir explicaciones ante semejante gestión. En principio, cada socio podría comprar hasta cuatro tickets en esta preventa.
Esta mañana el Málaga ha explicado en un comunicado oficial que lamenta lo sucedido, pero deja caer en que el club no es responsable de lo acontecido, puesto que "la plataforma de compra no pertenece a la entidad" y asegura que ya ha mantenido conversaciones con la Real Federación Española de Fútbol para solucionar "los fallos del sistema" y ampliar así "el plazo de compra".
Cabe recordar que la venta de entradas al público general, en principio, estaba fechada para el 2 de marzo a las 11.00 horas hasta agotar existencias. El número máximo de compra, en esta ocasión, era de 6 entradas.
El Málaga Club de Fútbol lamenta las incidencias sufridas por los Fieles Malaguistas desde que comenzara ayer el proceso de compra preferente de entradas para el partido España-Noruega del próximo 25 de marzo en La Rosaleda.
El Club recuerda que la plataforma de compra no pertenece a la Entidad y comunica que, desde ayer, ha mantenido conversaciones con la Real Federación Española de Fútbol al conocerse las primeras incidencias, para solucionar estos fallos de sistema y ampliar el plazo de compra.
La Entidad insiste en que el Málaga CF es un agente externo en este trámite y que no tiene responsabilidad en el mismo.