La fiebre que hay en Málaga con la Selección Española es máxima. Y muestra de ello es que en apenas un día se han agotado las 10.000 entradas para poder ver en directo en una pantalla gigante instalada en el Auditorio de Cortijo de Torres la final de la Europea que enfrenta este domingo a España e Inglaterra.
Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento de la ciudad en sus redes sociales. Citando a la empresa organizadora del evento, el Consistorio confirma que no hay posibilidad de adquirir entradas para poder acudir al recinto, que va a presentar un lleno absoluto.
El auditorio municipal Cortijo de Torres va a estar preparado para recibir desde las 19:00 horas del domingo a una auténtica avalancha de seguidores de España. El proceso de adquisición se activó este jueves sobre las 10:00 horas.
Málaga se suma así a otras capitales españolas que también ofrecerán pantallas gigantes y Fan Zone para ver el partido de La Roja ante Inglaterra. En la provincia, también se instalarán pantallas en municipios como Marbella o Álora. El Auditorio Municipal de Cortijo de Torres ya se convirtió en una mini Rosaleda el durante el encuentro decisivo del Málaga CF contra el Nàstic de Tarragona.