Había mucha expectación por conocer la nueva equipación del Málaga CF y ya se ha presentado este viernes. Es para la temporada 2024-2025, la de la vuelta del equipo al fútbol profesional tras el ascenso a Segunda División. Un año más, la marca deportiva que viste al Málaga es hummel, que lo hace por tercera temporada consecutiva.
Según explica el Málaga CF, rinde homenaje a la Málaga "artista" con una zamarra que es "una joya de colección".
"La pieza, diseñada -o más bien esbozada- por hummel rompe con lo establecido. Las franjas tradicionalmente blanquiazules introducen una nueva gama de celeste que otorga al conjunto una armonía espectacular. La camiseta está conformada por figuras de estilo cubista ordenadas cromáticamente en líneas verticales de estas tonalidades. Un patrón que se repite en la parte frontal y posterior de la elástica", aseguran.
En el logo de hummel, en la parte frontal del cuello y en los laterales, encontramos detalles en dorado que, junto a las mangas en blanco y los chevrones en azul configuran "una camiseta brillante, fresca y sin precedentes".
Esperemos que esta camiseta "de estilo cubista, brillante y fresca" le dé alas a los jugadores del Málaga CF para subir a Primera División o, en el peor de los casos, para no pasar apuros y mantenerse en Segunda.
La afición está completamente entregada. Ha habido colas enormes para sacarse el abono y todo apunta a que la nueva camiseta será un éxito de ventas como ya ocurriera con la camiseta conmemorativa por sus 120 años.
La nueva zamarra malaguista se puede adquirir desde este mismo viernes 12 de julio en la tienda MCF del estadio La Rosaleda.