Falta un día menos para que el Málaga CF regrese al trabajo pero algunos jugadores de la primera plantilla ya están realizando las primeras pruebas de esfuerzo. Mientras, suenan con fuerza los primeros refuerzos de cara a la nueva temporada y habla por primera vez Genaro después de que el club decidiera no renovarlo. La afición, por su parte, tiene de nuevo a su disposición la camisetea del ascenso.
Kevin y Larrubia, los primeros en volver al trabajo
La plantilla empezó este miércoles con los test de esfuerzos en la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga y dos malagueños fueron los primeros en ponerse a prueba. Kevin Medina y Larrubia abrieron estas pruebas que continuarán estos días hasta el lunes 15 de julio que arranque la pretemporada con todo el plantel a las órdenes de Sergio Pellicer.
Álex Pastor apunta a ser el primer refuerzo
Todo apunta a que Álex Pastor, central, será el primer refuerzo de la temporada 2024-2025 en Segunda División en las filas del Málaga CF. Según La Opinión de Málaga, el defensa catalán recalará en Martiricos después de quedar libre tras cuatro temporadas en el Andorra, con el que el curso pasado descendió a Primera RFEF. Pastor tiene 24 años y llegaría para cubrir la baja de Juande.
Genaro habla por primera vez tras su salida
El que fuera capitán del Málaga CF, Genaro, habló por primera vez este miércoles después de que el club decidiera no renovar el contrato del centrocampista de Gerena. Lo hizo en el canal del streamer Bad Charly, donde dejó claro que le hubiera gustado seguir de blanquiazul. De todas formas, expresó su deseo de regresar pronto a La Rosaleda para recoger el cariño de la afición, con la que se reconcilió tras el descenso. El Mirandés, equipo con el que se le vincula, será el primer visitante de esta temporada en La Rosaleda.
La camiseta del ascenso, de nuevo a la venta
El Málaga ha puesto de nuevo a la venta la camiseta conmemorativa del ascenso a Segunda. La azul con la que los jugadores y el cuerpo técnico se pasearon por las calles de la ciudad en las celebraciones. Tras una primera tirada de 500 unidades que se agotó pronto, la zamarra vuelve a estar disponiblo sólo en la tienda física de La Rosaleda por un precio de 20 euros.