Ya queda menos para que eche a andar el proyecto 2024-2025 del Málaga CF, previsto para el próximo lunes 15 de julio en las instalaciones de La Rosaleda. Pero de momento los motores se arrancarán a medio gas este miércoles con las primeras pruebas de esfuerzo a algunos jugadores.
Así lo ha anunciado el departamento de comunicación del club de Martiricos, informando de que a partir del miércoles ya habrá jugadores de la primera plantilla haciendo pruebas de esfuerzo en las instalaciones de la UMA.
El día 15 arrancará el nuevo proyecto con Pellicer al frente y todos los efectivos disponibles hasta ese día, previsiblemente con algún nuevo fichaje y más que probable sin la presencia de Roberto, que ultima los detalles de su salida al Sporting de Braga.
Los malaguistas disfrutan de tres semanas de vacaciones tras el ascenso conquistado en Tarragona el pasado 22 de junio, pero algunos ya han ido adelantando el trabajo por su cuenta en la capital. Víctor García, por ejemplo, publicó unas imágenes en sus redes sociales ejercitándose en las instalaciones de La Rosaleda; o Ramón el día después de las celebraciones del ascenso.
Otros como los malagueños Kevin o Izan Merino se han ejercitado estos días en centros de entrenamientos de la capital.
Las redes sociales son un escaparate para los jugadores, y Manu Molina hacía público este lunes su regreso al aeropuerto de Málaga tras pasar unos días junto a Nelson Monte y Alfonso Herrero. El taxista que esperaba al onubense en el aeropuerto eran nada menos que Kevin.
Con el malaguismo desbordando las previsiones del club en la campaña de abonados, el nuevo Málaga echará a andar, a medio gas, este miércoles.