La Diputación de Málaga y el Málaga CF han puesto en marcha una nueva edición del Campus Málaga Club de Fútbol, que en 2023 se divide en Semana Santa y Semana Blanca y se celebrará en los municipios de Alozaina, Frigiliana, Manilva, Benahavís, Cuevas Bajas y Torrox.
Así lo ha dado a conocer este martes el director de Deportes de la Diputación, Borja Vivas, junto al consejero de Relaciones Institucionales del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar, y el director del Área de Negocio, Carlos Arias.
También han estado presentes los alcaldes de Cuevas Bajas, Manuel Lara, y de Alozaina, Antonio Pérez; el teniente de alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, y los concejales de Deportes de Benahavís, Román González, de Frigiliana, Antonio López, y de Torrox, José Manuel Fernández.
Desde 2011, más de 5.000 escolares de la provincia han disfrutado de esta oportunidad que les ofrecen la Diputación y el Málaga CF para practicar fútbol en la cantera del club, "una cita con los valores educativos del deporte que ofrece una respuesta a la creciente demanda de jóvenes aficionados que buscan aprender y mejorar su juego", han señalado.
Con un "divertido e instructivo" programa cargado de actividades polideportivas en unas instalaciones de primer nivel, el Campus del Málaga Club de Fútbol cuenta con la supervisión y coordinación de la Academia y la Escuela de la entidad. Las actividades se celebrarán durante cinco días en horario de 9.00 a 14.00 horas y las inscripciones se pueden realizar a través de la web del equipo.