Sergio Pellicer se reestrena este viernes en La Rosaleda como entrenador del Málaga CF, y ya se conoce el once que dispondrá para el reencuentro con la afición. En Gijón sorprendió con varios nombres en el once, pero contra el Real Oviedo apuesta por un once más esperado.
Lo primero, Pellicer no podrá contar para el choque que abre la jornada 26 de Segunda División con Juande, Escassi, Genaro, N'Diaye y Pablo Chavarría. Para esta noche, recupera a Fran Villalba.
A partir de ahí, el técnico blanquiazul tendía que rearmar el centro del campo y demostrar si la apuesta de Fran Sol en la punta del ataque tendrá continuidad en detrimento de Rubén Castro. Ha metido mano en las dos demarcaciones.
Rubén Yáñez, después de no encajar goles en Gijón, continuará bajo los palos.
La defensa puede ser la única línea en la que no haya movimientos. En el centro de la zaga estarán los únicos hombres disponibles, Esteban Burgos y Ramalho, que ya formaron paraje en El Molinón. En el lateral izquierdo estará Javi Jiménez, sin competencia en la plantilla más allá de Lumor. La duda está en el lateral derecho. Julián Delmás llega al partido entre algodones, por lo que apuesta de nuevo por Bustinza.
En la medular tiene que entrar sí o sí un sustituto de N'Diaye. Todo apunta a que será Febas el que vuelva al once tras su sorprendente suplencia. Luis Muñoz y Jozabed serán las otras dos piezas que lleven la manija.
En los extremos parece sigue Lago Junior, llegado a Málaga para marcar las diferencias en esta segunda vuelta, Rubén Castro entra por Álex Gallar para formar un 1-4-4-2 junto a Fran Sol, que repite en el once. Serán Junior y Febas los que partan desde las bandas.
Esperarán desde el banquillo hombres como Fran Villalba, Ramón o Appiah.