La esperanza de que el Málaga CF pueda salvarse del descenso se mantiene viva entre la afición. Prueba de ello es que, una jornada más, las entradas para presenciar el partido contra el Huesca el próximo lunes se han acabado. Es por ello por lo que el club blanquiazul ha desbloqueado 900 entradas más que estarán puestas a disposición de los Fieles Malaguistas, de manera gratuita.
El proceso será exclusivamente online, en el Área Privada, y solo estará disponible para aquellos Fieles que aún no hayan podido contar con ella. Desde el club avisan de que no estará habilitada la venta y que la plataforma permite 120 sesiones de compra simultáneas. El resto de los usuarios pasarán a una cola virtual e irán accediendo conforme el sistema se vaya liberando.
En el caso de que las sesiones de compra y la cola de espera colmen la oferta disponible de entradas, los Fieles se encontrarán con el siguiente mensaje: “Estimado Fiel Malaguista, la cola virtual supera la oferta de entradas disponibles en estos momentos. En el caso de que no se agoten las localidades disponibles, podrá acceder al portal en los próximos minutos”.
Las butacas disponibles corresponden a diferentes sectores de grada que no tendrán ocupación. La mayoría de ellas son de la grada visitante que han sido liberadas una vez confirmado el número de aficionados procedentes del club rival. Además, la Entidad ha logrado ofrecer otras zonas que habitualmente se emplean para equipos convenidos o compromisos fundacionales.
El Málaga CF recuerda que la reventa de entradas está completamente prohibida. Tanto la cesión de los billetes como la del propio abono -en el caso de estar disponible- debe realizarse de forma altruista y sin ánimo de lucro. El Club está tomando las medidas necesarias con aquellos Fieles Malaguistas que tratan de sacar rédito económico de estos accesos en detrimento del resto de aficionados.