El Málaga CF ha tardado una semana en poner en marcha la posibilidad tanto de renovar como de sacarse un nuevo abono de manera online. Desde este lunes a partir de las 12:00 horas, los malaguistas podrán hacerse con su carné de socio de manera telemática y evitar las colas que se han visto en la primera semana en las taquillas de La Rosaleda en plena ola de calor en la Costa del Sol.
Desde este lunes, los abonados que no lo hayan hecho ni en las taquillas ni de manera automática, pondrá renovar sus abonos de manera online, o los nuevos malaguistas adquirir sus abonos.
La fecha de la campaña de renovación comprende hasta el próximo 4 de agosto, y después habrá dos días para cambiar de localidad, algo que se entiende que también se podrá hacer a través de la nueva plataforma.
[TODOS LOS DETALLES DE LA CAMPAÑA DE ABONOS DEL MÁLAGA CF]
Era una de las premisas más claras que tenía Kike Pérez, director general del club, cuando asumió el cargo, cambiar la plataforma tanto de venta de entradas como de gestión de abonos. Y ya está puesto en marcha, una semana después de que arrancara la campaña de abonados para la nueva temporada en Primera RFEF.
De lo que dispone, de momento, esta modalidad de venta de abonos es de disponer del carné de manera física, como sí ocurre acudiendo a las taquillas del estadio, recién reformadas.
Esa plataforma servirá también para la nueva venta de entradas.
En la primera semana de campañana, entre las renovaciones automáticas y las presenciales, sumadas a los nuevos abonos adquiridos en las taquillas, el Málaga suma más de 5.000 abonados, una cifra que puede verse incrementada con la operatividad de la plataforma de venta online.