Loren ha instalado el hermetismo en La Rosaleda en cuanto a los fichajes. Pero el Málaga CF necesita fichajes. Los pidió Pellicer y no han llegado. Faltan tres semanas para que empiece la temporada oficial, ha empezado el mes de agosto, y el conjunto de Sergio Pellicer está todavía a medio construir a pesar de la llegada de seis fichajes que construyen la columna vertebral del equipo.
El director deportivo se mostró sorprendido por la filtración de algunos nombres que luego se concretaron en fichajes del Málaga. Se han tomado medidas al menos de puertas para dentro y han dejado de salir nombres a la palestra. Pero a falta de nombres, sí está claro que al Málaga le falta reforzar algunas posiciones que todavía están faltas de efectivos.
En las tres semanas que faltan para que empiece la liga y las cuatro para que cierre el mercado, el Málaga tiene varios objetivos fijados para intentar cerrar la plantilla.
Una de las necesidades del Málaga es firmar a otro delantero. Cuenta con Dioni, Roberto y Loren, que está buscando salir este verano. Aunque es una película que se repite cada pretemporada. Roberto, hasta ahora, no se ha mostrado como un goleador contrastado y solo se puede contar con los goles de Dioni. Además, falta algo de experiencia en el ataque.
También en el frente de ataque el Málaga está falto de extremos. Con Álex Calvo, en edad juvenil; con Haitam saliendo de una lesión de cruzado; con Cristian que puede jugar tanto de extremo como de lateral pero que es otro que tiene papeletas para salir en este mercado; y con David Larrubia, que puede cubrir esa posición pero que no es un jugador de ese perfil, Loren tiene trabajo en esa parcela, quizás de las más difíciles de reforzar.
Con lateral derecho cubierto, en el izquierdo falta otra pieza que además aporte experiencia. El Málaga cuenta con Cristian, que puede dejar de ser jugador blanquiazul, y Víctor Olmo, también saliendo de una lesión de cruzado. En la pretemporada Pellicer está utilizando también a Murillo. En esta demarcación sí se ha filtrado el nombre de Víctor García, que según el portal Cazurreando está en la agenda de Loren una vez que ha dejado el fútbol polaco.
La otra demarcación que el Málaga tiene que reforzar, no por falta de efectivos si no por falta de jerarquía, es la de central. Con la llegada de Einar Galilea el equipo ha firmado a un líder de la zaga, pero los otros tres centrales son Juande, capitán a pesar de su juventud, Moussa y Andrés Caro. En ese centro de la zaga faltan muchas horas de vuelo en una categoría en la que el otro fútbol es fundamental.
Loren tiene un mes por delante para hacer los deberes.