Un centro que venía con nieve de Víctor García cayó al segundo palo, donde Roberto le ganó la partida a un rascacielos como Manolo Molina y para colocarla, con un giro del cuello, lo más lejos posible de Samu Casado. Ese gol le valió los tres puntos al Málaga CF contra el Linares y la cuarta victoria consecutiva de los de Sergio Pellicer, que vivieron una fiesta en Linarejos arropados por más de 2.000 malaguistas.
Este es el tercer tanto de Roberto en lo que va de temporada, después de los anotados contra el Atlético de Madrid B y el Recreativo Granada, ambos en La Rosaleda.
El Málaga hizo un partido serio en Linares contra uno de los rivales que mejores números tiene como local en la categoría y apenas permitió a los de Óscar Fernández tener opciones.
Tampoco el Málaga creó mucho peligro durante el choque de Linarejos, pero eso le bastó para conseguir tres puntos que suman doce en lo que va de Liga y lo tiene en la zona alta de la clasificación.
Lo mejor de la tarde, además de la victoria, fue la masiva presencia de malaguistas en las gradas de Linarejos, donde fueron recibidos con los brazos abiertos por parte del conjunto local. El malaguismo pobló los asientos de la grada protagonizando un magnífico ambiente de fútbol que encontró el premio de la victoria.
Revive los mejores momentos del partido disputado este domingo en la jornada 5 del Grupo 2 de la Primera RFEF: