Sergio Pellicer ha vuelto a mover fichas para armar el once del Málaga CF que se enfrentará al San Fernando CD Isleño en el partido de la sexta jornada del Grupo 2 de Primera RFEF que medirá a ambos equipos en el estadio de La Rosaleda este domingo a partir de las 20:00 horas.
El entrenador blanquiazul devuelve al once al central Einar Galilea, que sustituye a Juande en el centro de la zaga, y a David Larrubia por Dani Lorenzo, al contrario de lo que hizo en Linares.
Por tanto, el Málaga saldrá con Alfonso Herrero en la portería, Gabilondo y Víctor García en los laterales, Einar y Nelson Monte en el centro de la zaga; Genaro y Sangalli estarán en la medular, Kevin en la izquierda y Larrubia en la derecha; y Dioni en la media punta por detrás del goleador Roberto. Lo que funciona en ataque en este caso no se toca.
De esta forma, Pellicer utiliza el sexto once diferente en los seis partidos que van de liga. Ya avisó esta semana que quería tener a todos los jugadores de su plantilla en alerta y así lo hace cambiando piezas cada partido.
En el caso de Einar, héroe contra el Atlético de Madrid B, se cayó del equipo en la jornada 3 por molestias y no ha vuelto a jugar. Pellicer reconoció en la previa que era uno de los jugadores con los que estaba siendo injusto, y ahora le vuelve a dar la alternativa para un partido en el que la jugada de la estrategia puede ser decisiva para definir el resultado.
Lo mismo ocurre con Larrubia, cuya habilidad con la zurda puede servir para abrir una defensa cerrada como la que se espera del San Fernando este domingo en La Rosaleda. El canterano le marcó un golazo a los cañaíllas en la pretemporada.
El conjunto gaditano sale por su parte con Fuoli en la portería; una defensa de cinco con Xavi Estacio, Blanco, Manu Farrando, José Carlos y Luis Ruiz. Otra línea de cuatro estará en el centro del campo con Dani Aquino y Biabiany en las bandas y Dani Molina y David Ramos en la medular. Arriba estará Ángel Sánchez.