El Málaga CF ha dejado escapar los primeros puntos del estadio de La Rosaleda tras empatar a cero contra el Real Madrid Castilla en el que los de Sergio Pellicer fueron sorprendidos por un filial blanco que fue agresivo en la presión y se replegó bien.
En el encuentro faltó el brillo de otros días de los jugadores de ataque y el portero Alfonso Herrero volvió a salvar al equipo con una parada en la segunda mitad a Theo que pudo costar la derrota.
En EL ESPAÑOL de Málaga valoramos la actuación individual de los jugadores blanquiazules.
El 1x1 de los jugadores del Málaga CF contra el Real Madrid Castilla
Alfonso Herrero: Tuvo una mano salvadora que evitó la derrota. Muy seguro todo el partido, especialmente en la segunda mitad.
Gabilondo: Acabó desfondado y sustituido en un partido en el que le faltó precisión en los muchos centros que tuvo.
Nelson: Otro buen partido del portugués aunque dudó en una acción que costó una contra muy peligrosa en los últimos minutos.
Einar: Tuvo algunos errores que supo corregir rápido. Pero buen nivel para un partido en el que los centrales fueron muy exigidos.
Dani Sánchez: Muchas llegadas en la primera mitad, menos en la segunda. Pero siempre llega en ataque. Demasiada energía en los centros. En defensa sufrió en alguna ocasión.
Genaro: No estuvo fino con el balón y vio una amarilla sin ningún sentido en la primera mitad. Juega demasiado solo en el centro del campo.
Manu Molina: Es el que mueve al equipo. Dio varios pasos largos y cambios de orientación del juego de mucho nivel. Es un jugador que todo apunta que irá a más con el paso de los partidos.
Kevin: Estuvo maniatado por Vinicius Tobias, no tuvo el desborde de otros partidos y le faltó determinación en algunas acciones.
Larrubia: Cogió el balón muy lejos del área, fue vertical como siempre pero menos peligroso que de costumbre.
Dioni: Como Larrubia, tuvo que coger el balón muy atrás en muchas ocasiones. Lideró varios ataques en los que le faltó claridad en el último pase.
Roberto: Tuvo una ocasión de gol en la primera mitad. Su actuación más gris en lo que va de curso.
También jugaron:
Dani Lorenzo: Entró por Genaro que estaba amonestado y en la primera acción vio amarilla. Fue a más con el paso de los minutos.
Juanpe: Buenos minutos en un partido que ya estaba muy abierto cuando entró en el campo. Se quedó en el banquillo por unas molestias, confirmó Pellicer más tarde.
Loren: Entró para jugar con Dioni y Roberto. Tampoco tuvo protagonismo.
Bilal: Entró para darle oxígeno a Gabilondo, pero no era un buen día para debutar. Errático en todas sus acciones.
Juan Hernández: Volvió tras casi un mes fuera. Encaró siempre que pudo. Es un jugador que puede aportar mucho.