Malas noticias en el Málaga CF. Haitam, el jugador que le ha dado los dos últimos puntos al equipo de Pellicer y que se estaba reintegrando poco a poco en el equipo tras salir de la lesión de cruzado que sufrió curso pasado, se ha vuelto a romper. El extremo ha abandonado el entrenamiento de este jueves previo al partido contra el Alcoyano tras sentir "
dolor en su rodilla derecha en una jugada individual".
El club ha informado que está a la espera de las pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión, que si fuera grave, sería un rejonazo para el Málaga, que había encontrado en el extremo de los 'fichajes' de invierno.
La noticia caía este jueves como un mazazo cuando el Málaga informaba a través de su página web de la sesión de entrenamiento celebrada en el Anexo de La Rosaleda. En la nota, se incluía lo siguiente: "Haitam ha abandonado la sesión al notar dolor en su rodilla derecha en una jugada individual. El jugador queda pendiente de pruebas médicas".
Se trata de una las peores noticias para el Málaga, que estaba cuidando entre algodones el regreso del marroquí después de su rotura de cruzado la temporada pasada.
Haitam cayó lesionado hace prácticamente un año en el partido de Segunda División que el Málaga disputaba en La Rosaleda contra la Ponferradina. Los peores pronósticos se cumplían tras el diagnóstico. Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Adiós a la temporada cuando estaba empezando a recibir la confianza de Pepe Mel.
El extremo no volvió a jugar hasta la pretemporada, cuando reapareció en el último partido de preparación contra el Estepona. Tras el regreso, volvió a romperse, esta vez el cuádriceps. lUna lesión muscuar, habitual en los jugadores que sale del tipo de lesiones como la que sufrió el '7' del Málaga. No pudo volver a jugar hasta el partido contra el Antequera en El Maulí el 29 de octubre, cuando tuvo sus primeros minutos.
Después, fue titular contra el Barakaldo en la Copa del Rey y tuvo minutos decisivos contra el Córdoba, marcando el gol del empate, y contra el Ibiza, haciendo lo mismo, esta vez con un golazo desde fuera del área.
A pesar de esas actuaciones, Pellicer descartó que todavía estuviese para ser titular. El club estaba mimando su vuelta. Loren, director deportivo, lo consideraba un fichaje de invierno.
Ahora, a la espera de las pruebas médicas, tiene que parar de nuevo. Un mazazo.