Como es tradicional en estas fechas, el Málaga CF realizará este jueves 4 de enero un entrenamiento con puertas abiertas para toda su afición en la previa de la eliminatoria de Copa del Rey contra la Real Sociedad, que visitará el próximo domingo 7 de enero el estadio de La Rosaleda en la tercera ronda del torneo del KO

El entrenamiento tendrá lugar en el estadio de La Rosaleda a partir de las 12:00 horas. Las puertas se abrirán una hora antes, a las 11:00 para que empiece a entrar el público que acuda a la cita con sus jugadores. Se habilitará la grada de Tribuna Baja de La Rosaleda hasta completar aforo. 

La última vez que el Málaga abrió las puertas del entrenamiento para el público fue el año pasado por estas fechas con Pepe Mel a los mandos y se produjeron largas colas antes de entrar al estadio. En aquella ocasión, el impulso de los malaguistas no fue suficiente. 

Se trata de una jornada pensada para los más pequeños, en su mayoría todavía de vacaciones de Navidad y que pueden acudir a La Rosaleda a ver de cerca a sus jugadores. 

La ocasión para celebrar el entrenamiento a puerta abierta es idónea, puesto que es en la previa de un partido que el Málaga y Pellicer se toman como una fiesta, un premio por haber pasado de ronda, ya que llegará a La Rosaleda un equipo de Champions League, la Real Sociedad de Imanol Alguacil, que además levantó el trofeo en 2021 y se toma la competición muy en serio, ya que una vía más que posible para ellos de levantar títulos. 

El choque se jugará el domingo 7 de enero a partir de las 21:00 horas en La Rosaleda y será retransmitido por Teledeporte. La eliminatoria se juega a partido único. 

Noticias relacionadas