No se cansa el malaguismo de estar cerca de su equipo. Por tercera vez esta temporada, en Primera RFEF, una categoría ya fuera del fútbol profesional, el Málaga CF tiene que echar la persiana en sus taquillas y colgar el cartel de 'No hay billetes' porque está todo el papel vendido. Será para recibir al Ceuta este domingo a partir de las 12:00 horas en el estadio de La Rosaleda.
El Málaga CF lanzó una promoción para esta jornada de cuatro entradas al 50% de su precio para cada abonado, y el malaguismo ha acudido a la llamada hasta que este sábado a mediodía se colgó el cartel de 'No hay billetes', tal y como anunció el club a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales.
La Rosaleda está viviendo esta temporada con una media superior a los 20.000 espectadores cada partido. La jornada anterior esa cifra se vio truncada por la meteorología, pero aún así, con gran parte del encuentro lloviendo, acudieron al estadio de Martiricos más de 14.000 personas para ver el Málaga CF vs. Linares que acabó con empate a uno.
Las otras ocasiones en las que se colgó el cartel de 'No hay billetes' fue para las visitas del Real Madrid Castilla (0-0) y el UD Ibiza (1-0). Sin embargo, en ninguna de las dos ocasiones se llenó el estadio según las cifras oficiales, que de hecho no estuvo cerca de la capacidad de 30.044 espectadores que tiene el estadio. Con el filial del Real Madrid acudieron 25.561 espectadores y contra el Ibiza algo más de 26.000, 26.130 aficionados concretamente.
Este domingo se espera la presencia de un millar de aficionados del Ceuta, que agotaron en poco tiempo las 700 entradas que le facilitó el Málaga y buscaron a través de la web del club blanquiazul entradas para las zonas cercanas a donde se sitúa la afición visitante.
Para el encuentro de este domingo el Málaga tiene preparada una fiesta en los prolegómenos con pintacaras, banderines, la presencia de leyendas malaguistas en el césped del estadio antes del inicio del partido, que puede ser el de mayor afluencia de la temporada.