Han sido unos minutos, pero se han hecho eternos. Nuevo susto en La Rosaleda durante el encuentro entre el Málaga C.F y el Real Murcia. El partido se ha tenido que detener momentáneamente después de que un aficionado sufriera un síncope en la grada poco después del comienzo. El resultado ha sido 0-0.
Los propios asistentes fueron los que alertaron a los jugadores del estado del hombre, de mediana edad, a fin de que se parara el tiempo y los efectivos de la Cruz Roja pudieran acudir a atenderlo. Según ha informado el club, el hombre se encuentra consciente y en buen estado de salud. Ha salido del estadio por su propio pie ayudado de los voluntarios.
La escena ha recordado a la del minuto 50 del Málaga C.F vs Intercity. La Rosaleda enmudeció tras el desplome del delantero malagueño Dioni en una jugada en la que fue con todo a rematar. El jugador sufrió un traumatismo craneoencefálico y estuvo unas horas pendientes de evolución en el Hospital Vithas Málaga.
Pese a lo grave que parecía de inicio, el propio Dioni manifestó días después de que todo quedó en un susto y su evolución neurológica fue correcta. Pero el mal rato de sus compañeros, que incluso ayudaron a los voluntarios de Cruz Roja a cargar sus mochilas y acelerar los tiempos, para ellos se queda.