El calvario de Ramón Enríquez en el Málaga CF no tiene fin. El centrocampista de Órgiva estrenaba titularidad este temporada y se ha tenido que retirar del campo a los veinte minutos de juego del Málaga CF-Mérida AD de la jornada 35 del Grupo 2 de Primera RFEF. 

"Ramón ha sido sustituido por unas molestias en el cuádriceps derecho. El jugador queda pendiente de pruebas médicas y de evolución", informaba el club durante el partido, que mostraba la esperanza además de que no se hubiese producido lesión alguna. 

El '6' había estado toda la temporada en el dique seco después de que se lesionara el pasado mes de abril de 2023 en Lugo, en Segunda División. Regresó a los terrenos de juego casi un año después, contra el Linares en La Rosaleda en la jornada 30, en un partido en el que tuvo que salir en el descanso. 

Desde entonces, su reincorparación se ha hecho con muchas precauciones y esta ha sido la primera semana que ha completado con normalidad. La sanción de Manu Molina ha hecho que Pellicer le dé la oportunidad en el once titular, pero sólo ha durado veinte minutos. 

Noticias relacionadas