El Málaga CF se impuso este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano al Real Madrid Castilla por 1-2 con dos goles de David Ferreiro en un partido de la última jornada del Grupo 2 de Primera RFEF, que le sirvió a los blanquiazules para cerrar la temporada ascendiendo a la tercera posición del campeonato y ganándose el factor campo a favor en la primera eliminatoria del playoff de ascenso, que jugarán contra el Celta B.
El conjunto malaguista se adelantó a los 15 minutos con un tanto de David Ferreiro, ayudado por el portero local Fran González. Y Álvaro Rodríguez empató para el filial blanco de cabeza tras un mal despeje de Genaro.
Ya en la segunda mitad, Ferreiro puso de nuevo en ventaja al Málaga tras una asistencia de Dioni al borde del área cuando quedaban veinte minutos para el final. Los de Sergio Pellicer supieron mantener la ventaja en el marcador hasta el final gracias a alguna buena parada de Alfonso Herrero y ya piensan en el Celta B, al que se medirán en Vigo el próximo sábado 1 de junio a partir de las 18:00 horas. La vuelta será el fin de semana del 8-9 de junio en el estadio de La Rosaleda.
El Málaga CF ha cerrado la temporada tercero con 70 puntos, aprovechando la derrota del Ibiza contra el Recreativo de Huelva en la útlima jornada.