Esto es lo que el Málaga CF tiene preparado para la previa del partido contra el Nàstic de Tarragona
Recibimiento al equipo, concierto de la Banda del Cautivo, photocall con Súper Boke y hasta un mosaico en La Rosaleda para los malaguistas, entre otras sorpresas.
14 junio, 2024 14:36Noticias relacionadas
El Málaga CF quiere crear un ambiente digno de final el próximo sábado dentro y fuera de La Rosaleda, es por ello por lo que han preparado varias sorpresas para los fieles aficionados blanquiazules de cara al encuentro del próximo sábado contra el Nàstic de Tarragona, el primer paso de ese soñado ascenso a segunda división.
Dos horas antes del partido -a las 18:30 horas- la afición protagonizará un inolvidable recibimiento en el Paseo de Martiricos s/n para animar y arropar al autobús del equipo en su entrada al estadio, similar al que se pudo ver en el último partido en casa. Humo de color azul y miles de camisetas del equipo bañarán los alrededores de La Rosaleda para animar al equipo.
Cabe recordar que este año La Rosaleda ha registrado una media de 20.552 espectadores pese a estar en primera RFEF. Se trata del dato más alto desde hace siete años, cuando el Málaga llegó a estar en Primera División.
Así, según ha informado el Málaga CF, también se unirá a la fiesta la Banda de Nuestro Padre Jesús Cautivo, que a las 18:00 horas desfilará por la avenida de la Palmilla entonando canciones malaguistas. Posteriormente, a las 19:30 horas, volverán a desfilar en el interior de La Rosaleda para todos los presentes en la grada.
Además, los aficionados tendrán la oportunidad de compartir un momento único junto a la emblemática mascota del equipo, Súper Boke, en un photocall instalado en la tienda oficial del Málaga CF.
Una vez inmersos en el ambiente de La Rosaleda habrá cartulinas blanquiazules para armar un mosaico en la grada. En el momento en el que los jugadores salten al césped antes del inicio del encuentro, la afición tendrá que elevar su papel hacia el cielo y sumar con su participación en una escena que perdurará en el recuerdo de todos.
Y por si fuera poco, con la iniciativa de la afición #PonteLaBlanquiazul, desde el club han instado a los seguidores a vestir con orgullo la camiseta del equipo. Todo esto como colofón a unas semanas en las que toda la provincia se ha unido en apoyo al club. Desde los balcones de las viviendas en la Costa del Sol hasta los ayuntamientos de los diferentes municipios e incluso colegios, se ha ondeado con fuerza #MálagaPorBandera.